
El sol se fue a dormir… y su amada desconocida aparece para iluminar el camino en una noche oscura…
Una pareja pasea entre la multitud en dirección contraria a la gente; Ella… siempre con una sonrisa en la cara alegrando el momento. Gastandose bromas entre ambos.
Tras un rato de andar sin rumbo… llegaron al coche del muchacho, ella tenia frio, y el la invito a refugiarse en el vehiculo.
Ya no existía el exterior… ya solo estaban ellos dos.
Las miradas empezaron a cruzarse (manteniendo las distancias) pero no paso mucho hasta que el regazo del muchacho fue ocupado por el cuerpo de ella apoyándose en el de forma amistosa… con complicidad.
El Corazón del muchacho se estremeció al sentir la mano de la chica recorrer su brazo, sintió un sentimiento extraño… como si fuera la primera vez que alguien le tocaba con ternura… y él le devolvió la acaricia pasándole la mano por su cabello, recorriéndolo por detrás de su cuello… un cuello tan precioso como el más bello de los cisnes. Desde ese momento el tiempo no era tiempo… las horas parecían segundos… apenas un suspiro.
Al chico… le empezaron a surgir una atracción hacia esta chica (apenas la conocía de unas horas) tan fuerte… como si hubiera ya compartido con ella una vida entera… el no paraba de pensar si la chica compartir sus sentimientos, y una vez que ella se incorporo… el acerco sus labios a los suyos… y justo antes de que se tocaran… se detuvo a pocos milímetros de ellos, sintiendo su respiración como se aceleraba…
Comenzó a pasar la mano por su cara recorriéndola hasta el comienzo de su cuello, sintiéndola... compartiendo sus sentimientos; Como si no quisiera que el momento nunca desapareciera y durara una eternidad…
La MAREA se escuchaba de fondo…
El viento susurraba P i r a t a…
Sus besos tocaban el alma del muchacho…
El aproximaba el rostro de la chica a su pecho con ternura… acariciándole lenta y sensualmente, disfrutando de su simple compañía, ella lo merecía, el se lo quería decir… pero una mirada… una caricia dice más que mil palabras…
Por qué dices si pienso en ti… (Piensa el) si cada vez que escribo corazón eres tú el acento.
Llego el momento en el cual tenían que separarse…
Hoy el cielo está llorando… el chico se aleja de ella porque no queda más remedio, y en su regreso (que no lo desea… porque lo hace sin su compañía) aun no había arrancado el coche porque aun no la había perdido de vista…. Mira por la ventana y la ve desaparecer… tras su cristal empañado ya oye el motor… ella ya no está a su lado, pero por el camino se da cuenta de que todo ha dado un giro nada surrealista.
El futuro no esta escrito…
