miércoles, 14 de noviembre de 2012
Cuando todo se haya dicho y hecho... - Parte II
Cuando todo se haya dicho y hecho,
volverá temprano el alba a entrar por mi ventana,
bailaran de nuevo las palomas en mi pecho,
dormirán los grillos al empezar la mañana.
Cuando todo se haya dicho y hecho,
saldré sin coraza a rondar el mundo,
plantaré hojas silvestres sobre el lecho
donde sus raíces beberán del dolor profundo.
Cuando todo se haya dicho y hecho,
dejaré de sufrir sin tu ausencia infinita,
de soñar con lo que nunca se cumpli... viviré al minuto sobre el suelo y no el techo,
refugiaré el pasado en la prosa escrita,
y volveré a ser el que un día se perdió.
Etiquetas:
Pensamientos C vs P
Incosciencia - Pate II
El que se niega muere, perece en la incongruencia de la mar rendida, del payaso triste, de la espada desenfundada, de la tierra herida, de la intolerancia. El que se niega calla, o habla más de la cuenta, o esconde canalla la cabeza tras las piernas, redime de ser hombre, y pierde su nombre en las tabernas. El que se niega nunca ama, nunca duerme a pierna suelta, nunca encuentra la calma en su corazón con la puerta abierta.
Pero todo es finito, es un manuscrito derrocado, un saltito para un abismo abismado, es un lunar perdido en la espalda de una dama amarilla, una falda que se levanta sobre una alcantarilla, el final de una película que has visto, la retícula del iris de la calavera de cuando pienso y no existo, es nada y como nada se desvanece, es el llanto de la noche que amanece.
Etiquetas:
Pensamientos C vs P
Espejo - Parte II
“Caminante no hay camino… se hace camino al andar, al andar se hace camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar… caminante no hay camino, sino estelas en la mar”, Antonio Machado. - - - - Now!
Dolor de la misericordia, de la esperanza, de la Virgen de los Remedios, de la Discordia, de la Caridad y la Labranza. Niebla que enmielas la colmena sin abeja reina que por torso lleva mi corazón, pincha que te pincha y envenena con la dulzura que solo sabes Dolor, apresura que te alcanzo que he aprendido a correr sin sudor, a pisar descalzo sobre arenas movedizas y no hundirme. Cualquier parecido es casual entre el hombre que he sido y el hombre actual, ya no firmas mis talones, ya no arbitras mis jugadas, ya no juegas con tablones a apuntalar mis moradas, ya no vives de okupa, donde fuera que estuvieras, ya no soy tu recluta en tu impoluta primavera, ya no reinas de noche, no conduces mi coche, y no mueves mis caderas. No tienes nada con lo que atacarme, ahora soy sin enfadarme, quien se aplaude los progresos, quien detiene los besos, y quien aprendió a arroparme.
Etiquetas:
Pensamientos C vs P
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



