sábado, 25 de septiembre de 2010

Solo hay que "ESCUCHAR... "



Cuando un motín capitaneado por ti me ha dejado sin navío, y los tiburones me han acogido, lo único que siento es que tus palabras que duelen como espadas, no son exactamente tuyas, sino palabras de otros puestas en tu boca, y eso duele más que las quijadas asiduas de los tiburones amigos, aunque quiera pensar que en el fondo de mi corazón hay un musulmán en patera que cruzando el estrecho sabe que se equivoca, y sobrevive más que de pan, de la esperanza de que tres años de una vida no se pueden echar sin más decoro a la basura, pues el que más o el que menos, encierra el tesoro un en recodo escueto y afable en lo más profundo y sombrío del corazón.

Zona cero, es una delicada selva que envuelve como enredaderas y solo tiene un sentido la carretera, que lleva a la felicidad, y es saber que todo lo vivido es un aprendizaje y lo nuestro un chantaje que me ha hecho madurar, o conocerme más en un tiempo breve, de lo que hubiera sin ti encontrado jamás, dejando atrás lo demás, lo nuestro ya es un fruto maduro y aunque es imposible otra oportunidad, me ha servido de bien, para dormir en la cama con la mente despejada y feliz, que de lo aprendido se dormita mejor que de lo no dicho, y lo sufrido en un mundo anterior. Aun que de vez en cuando me despierte en la habitación con la mirada perdida en lo más oscuro de mi habitación, como un pescador mirando la luciérnaga del extremo de su caña, como un observador mirando tras el cristal de su catalejo esperando que la misma estrella que mira, le devuelva la mirada, sin respuesta alguna.

Tus piratas lenguas de serpiente, me han dejado desarmado en la borda, y eso es lo que mas me duele, y saber que aún Cupido sobrevuele tu cabeza, tu corazón ya no vive de ilusión por la ilusión mía, aunque mi revolver cargado piensa que más vale morir habiendo sido amado que nunca haberlo conocido. Solo duele que mis palabras en tu oído ya no suenan igual y mis actuaciones que fueron en pos de mi amor por ti, porque jamás había sentido algo parecido por una persona, se convirtieron muy a mi pesar en lo que no quería, mentiras odiosas en la boca de un niño, en vez de un padre castigado que cuidad y riega su jardín.

El tiempo desde que te fuiste es un segundo, porque cuando el mar te trae de nuevo a mis orillas, todo parece igual que siempre, la misma sonrisa, las mismas miradas, y sin embargo tan cerca y tan lejos.

Soy leyenda, yo… Will Smith, un hombre solitario en un mundo que es un calvario solo para el, pero Samanta una perra sin habla, con ladra y con mirada, sabe mas por años convividos que una media naranja podrida por la distancia y por el olvido, y eso me estremece como un vampiro que se enriquece de sangre humana cuando hubiera preferido estar muerto o saciarse de alimañas, porque la persona que verdaderamente importa no sabe del tiempo que es uno mismo y va cambiando, y mucho, pero como no entiende que el minutero va lento corta antes el sentimiento por palabras de piratas borrachos de ron vacías.

Si el viento sopla a mi favor, puedo decir, que he sido dentro de mis desventajas, un buen amante, atento y escuchador, con el corazón siempre en la cara, y no el típico galán de feria que te invita a tomar una copa y una vez desnudada tu cama, se olvida del pijama y escapa por el balcón.

Por no pagar el peaje me han echado de nuestro camino con justificación, pero a pesar de que un servidor ha sido sacerdote perdonador en ciertos caso que no eran de mi agrado, este cura ennegrecido no ha sentido el perdón, pues la duda que me corroe es que a pesar de haber suplido mi inmadurez con madurez ,no sé si la tuya lo ha hecho en este tiempo pasado.

Jamás pensé que en dos meses de verano todo se hubiera acabado, sin importarme los demás, has sido envenenada por la bruja de Blanca nieves y su manzana, a pesar de que en nuestra mente viviéramos juntos y diferentes en nuestra casa, que era nuestra y de nadie más. Me arrepiento del daño que haya cometido de corazón, pero si ha sido para que me de cuenta y mejorar como persona, estoy feliz de ello, porque he prospera do y creo que tú también deberías estarlo, aunque este navío macabro reme a contracorriente por gente de comentarios innecesarios.

Todo esto es una declaración mía de intenciones, que no ansía respuesta, ni un tiempo desperdiciado tuyo dándole vueltas a la cabeza, solamente es que me apetecía sin maldad decirte lo que sentía.

Todo esto empezó como nada y acabó como todo, la hazaña del héroe es escribir un último capítulo en el que estés a mi lado, siendo yo el que tú quieres que sea y siendo tú, tu misma como siempre. La soledad es un vientre sin feto de una madre que desea niños a una lámpara de un genio.

La Muerte es Segura, la Vida No... - Part. II



El estado deprimido es el estado del bandido al que acaban de robar lo único que no pretendía ceder a nadie, el corazón cobarde, que no sabe leer, ni escribir, y vive del arte del escaqueo, pero hasta el mas profundo abismo de Jesse James, existe lugar para una nueva vida, donde duelan las heridas, como antes, donde el sol se ponga y muera, como antes, donde la luna sea la mas bella mujer del planeta, como antes, donde el horrible beso precoz de la inocencia se evapore fugazmente, como antes, donde la madurez de los huesos surjan sobre las pieles repentinamente al mediodía, como antes, donde resoplen las campanas los domingos a las doce invocando un Dios que observa, tan cerca y tan lejos, como antes, pero en este abismo donde pugna el odio el amor, mora la sabiduría de haberlo vivido casi todo, y de haberlo conocido casi todo, de haberlo aprendido casi todo, de haber amado casi todo, de haber comprendido que aunque Lázaro murió con los ojos pálidos, descubría que la vida es como es, y esta para vivirla lo mejor que se pueda, y solo hay una, y era el responsable de cómo vivirla, y tras morir de cara al suelo, levantó.

La cama no es lugar para una mente soñadora, que cansada de caminar, llora que llora, no comprende que enmendar una depresión duradera, se vende a mala hora, con la aurora traicionera, no sabe que hasta la mas brillante puede atravesar las paredes, el problema es quedarse en la oscuridad mientras los demás se deleitan con los amaneceres, porque Dios, o quien quiera que sea quien nos halla creado, creo todo esto para nosotros, y es tan fácil como salir y contemplarlo, y el humor viene como entiendes que siempre vas a estar solo, y disfrutas con todo el mundo que te rodea, y tu mente pasa de navegar por un mar bravío a navegar por los mares del Pacifico, aunque Magallanes se equivocó realmente en el nombre, la calma fueron sus ojos de Lázaro. Dijo Dios… levántate y anda.

"Calzo cuando el mundo sea justo,
cuando calcen las luciérnagas el día,
cuando Mike Mayer reciba un susto,
y no salga el tren de la melancolía,
calzo cuando tu alma a disgusto,
se enrede en la enredadera mía,
calzo cuando llore el hombre fusto,
al cabo de la madrugada fría,
porque calzar sin suelas en los ojos,
es como vaciar un sótano vacio,
con una pancarta escrita por MIES,
porque calzarse los despojos,
es calzarse un amanecer sombrío,
que no tiene puntos sobre las íes."

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Muerte es Segura, la Vida No... - Part. I


Estoy tan jodidamente deprimido, simplemente parece que no puedo salir de esta caida. Si pudiera superar este bache, pero necesito algo que me saque de este basurero. Recibi mil moretones, recibi mil golpes,cai y me levante en seguida. Pero necesito esa chispa para levantarme psicologicamente.

No se como ni por qué, ni donde, termine en esta posicion en la que estoy. Comienzo a sentirme distante otra vez, asi que decidi levantar esta lapicera. Solo para intentar dar un respiro, pero simplemente no puedo admitir o enfrentar el hecho de que quizas... Necesito una nueva salida.

Y se que algunas mierdas son dificiles de tragar, pero no puedo sentarme y revolcarme
en mi propia sombra, pero se un hecho... Un acto dificil de seguir.

Aqui hoy, desaparecido mañana, pero tu tendras que caminar mil millas...

En mis zapatos, solo para ver, lo que es, ser yo... Yo sere vos, cambiemos de zapatos, solo para ver como seria, sentir tu dolor, tu sientes el mio, ir dentro de la mente del otro. Solo para ver, que encontramos, mirar la mierda desde los ojos del otro
Pero no dejes que te digan que no eres... se leal a ti

Creo que estoy empezando a perder mi sentido del humor. Todo es tan tenso y melancolico, yo casi siento que tengo que revisar la temperatura de la habitacion. Apenas entro, todos los ojos sobre mi, asi que intento evitar cualquier contacto visual... Porque si hago eso, entonces se habre la puerta de la conversacion, como si quisiera eso...

No busco mas atencion, yo solo quiero ser justo. Pasar desapercibido con el resto de la habitacion, quizas solo me señalen el baño mas cercano. No necesito un maldito sirviente, tratando de seguirme a todos lados y limpiarme el culo... Reir de cada chiste que digo, y la mitad de ellos ni siquiera son graciosos como "AAHHH! HOGUAR!!,

No tenemos que cambiar nuestros zapatos...

Nadie pidio por una vida para tratar con estas malditas manos que lidiamos. Tenemos que tomar las cartas, volcarlas, no esperes ninguna ayuda. Ahora yo podria sentarme en mi culo, y molestar y gemir. O manejar esta situacion en la que estoy, y levantarme y conseguir lo mio. Nunca fui el tipo de chico que espera en la puerta
y empaca sus maletas... O sentarse en la entrada, esperanzarse y rezar que aparezca...
Aprendi mi leccion entonces, porque ya no intentaba, impresionar a mis amigos.

Pero ya te he contado algo de mi vida.

Porque desde donde la ves, desde donde estas sentado, probablemente es 110% diferente.

Supongo que todos tendriamos que caminar unas millas, en los zapatos del otro por lo menos.

Cuanto calzas?

CONTINUARA...