viernes, 23 de diciembre de 2011

En calle enfrentada a si misma...


...una luz que aparece, henchida y adulta a lo lejos de la hendidura ajada de la mirada, un sol descabellado, que quemaba en el pasado, ruina de hado, después de tanto tiempo mi cabeza no se aclara, sigues llameante en el esqueleto, y no sé como abrirte la puerta y darte una patada.

Vete por donde no viniste, para que no halle de nuevo tus pasos, y nos sobresaltemos de frente, para volver a lo mismo, al abismo de lo indiferente, donde yo soy el soldado, y tu el teniente, viejo parasol, tela obediente, razón o no, sin ti estoy mejor que con tu boca presente.

El Cementerio de los Versos perdidos - Part. II



Amor vendido por dolor...

Una luna de escarcha no se puede calentar, un corazón roto cae rodando por la ladera de la montaña más triste bañada por el cielo más negro que hayan visto mis ojos, un, y aún así te sigo queriendo, y el amor que un día me diste se irá conmigo bajo tierra.

Contiene el aire un segundo… sus ojos se fijan en el infinito lamento de la inmensidad, prosigue la criba, un mis labios no van a quedar sellados, unos cuerpos encendidos sobre una alfombra a los pies de la chimenea, un muerto en vida, una salida de alcohol, una barra amiga, unas malas horas en las que el tiempo se detuvo, y de par en par se abrió el pecho para dejar entrar el murmullo de la voz, de los labios mas rojos, que han besado el alma, un porqué te has ido sin avisar, un porqué te has soltado de mi mano, jamás te hubiera dejado caer, un te quiero porque te quiero.

Se humedece los labios… la noche es fría y solitaria, los carruajes pasan con sus cocheros encapuchados, las cortinas echadas, duerme la dama, calla y piensa… pobre de mí, ay, pobre de mí… donde iré sin rumbo, sin amor por el mundo, ánima vagabunda, nadie tendrá ojos para tal angustia, ¿porqué?, ¿porqué el silencio no basta?, ¿por qué te la has llevado?, dos gotas de agua que nacen de la misma nube y van a recalar al mismo lugar, para después ser devastadas por el primer zapato que se encuentre en su camino, ¿por qué me das de probar el fruto prohibido?... y luego me la envenenas…¿acaso no te corre sangre por las venas?... que se yo, ¿con quién hablo?, ¿hay un no ser, en el ser infinito?. Mataría por un buen trago de ron.

martes, 20 de diciembre de 2011

El Cementerio de los Versos perdidos - Part. I


Ella descansa sobre la cama, como una flor… sin ser tocada, acaricia su piel una fina seda, como los rayos del sol invisibles de calor.

Pequeñas dulces palabras le digo al oído… pero están hechas para el silencio; Y un joven corazón lleno de un amor, que en las noches donde sus ojos se ahogan... ellos siguen ciegos, no aceptando la realidad; Manteniendo a su lado un amor... mientras la noche siga escondiendo el marchitado amanecer de la realidad.

Mientras… yo sigo en silencio.

El primer día de amor nunca volverá, una hora de pasión nunca es desechada. Cada corazón descongelado toca tu tema con cuidado.

Bese mientras tus labios seguían rojos, pero ya no me corresponde. La vieja parca me abrazo…

sábado, 10 de diciembre de 2011

Un fantasma en la niebla


Un viejo hombre camina por la orilla de la una playa al final del día, con el mar en su cara… Solo quiere quedarse, solo quiere mantener ese sueño en él, pero la oscuridad empieza a subir por sus pies, y las lagrimas se confunde con la lluvia, como un fantasma en la niebla.

El horizonte llorando…

Los albatros volando…

Un mar sin una orilla para los desaparecidos … que no son oídos. Un Faro perenne que alumbra una larga luz olvidada para las personas que quedan al final del mundo, encendiendo la esperanza en sus corazones.