
Tiempos atras… cunado solo existia el honor individual de un Héroe solitario… nacio Shaft (Chamán) en una pequeña Taberna de los prados de los Territorios de Cima del Truneo.
Shaft rapidamente aprendió el poder de lo Totem y el beneficio que podria aportarle en la gran aventura que pronto se iba a ver integrado… pero eso es una Historia que mas adelante narrare.
Empecemos por saber que Shaft se expecializó en el arte del Desuello y la Peleteria, una profesión no muy dificil de dominar. Y tomó el camino del Arte de la guerra, en la Rama de Mejora… No sabiendo que la vida del Chamán a tan temprana edad le iba a resultar muy dificil para avanzar y adentrarse en nuevos territorios aun no explorados… para sus ojos. Poco a poco sus manos se fueron endureciendo… asi como su cuerpo en general, desarrollando una gran maestria con las mazas y escudos; y cuando se vio preparado y paso el primer reto que le planteo el Maestro Chamánico tuvo que tomar la decisión de adrentarse en aquel territorio desconocido para el… que le depararia un gran destino (que aun desconocía).

No hay comentarios:
Publicar un comentario