jueves, 11 de marzo de 2010

La Noche es más Oscura... justo antes del Amanecer...



La vida es, y lo será siempre, y es algo verdadero, de lo poco junto a la muerte. No se define, se asimila, se convierte, se perfila, se advierte, y se obliga, porque la vida es breve, es más que breve, y algunos la desperdician en tonterías. Hay que hacer lo que uno quiera, cuando quiera, siempre dentro de una responsabilidad, y los demás han de comprenderlo, sino... realmente, no se le quiere.

El que anteponga sus propios compromisos e inquietudes, a las de los demás, no solo será egoísta sino jamás, sabrá lo que es amar de verdad, amarse, amar de corazón, amar de amistad, amor familiar, amar en definitiva a la vida, sin definirla, y valorándola.


""Una sombra... una sombra que camina tras de mí, ¿seré yo?, casi noto el hedor de su respiración cansada sobre mi nuca, ¿será la mía? Cada vez... cada vez oigo más cerca sus pasos, ¿serán los míos?, y sin embargo sé, de buena tinta que voy un segundo siempre más rápido que ella, y vuelvo a preguntarme, ¿seré yo? Quizás... somos varias personas, y algunas de ellas no las reconozcamos delante de un espejo, pero las somos, aunque no nos sintamos orgullosos de ellas, ahí están.""

No hay comentarios:

Publicar un comentario