martes, 22 de marzo de 2011

Redención - Part. I


Before…

Aunque yo sostengo el peso de mi propio mundo en mis hombros… No lo muestro.

Te encuentras tan perdido en estos momentos, es la rabia la que toma el control.

Fue culpa mía… y nunca lo olvidara. Pero debió hacerlo… porque al final del día todos somos “familia”, y la vida es corta. ¿Vamos a pasarla entrelazando las manos de uno mismo con preocupación?

Algo te va enseñando el tiempo… y cuando mis agallas sean arrancadas, solo aquellos que se molestaron en ver más allá de la carne… sabrán que fui bueno.

¿Yo soy el que lo causó? “Me repito…”

No era mis intenciones, mis intenciones eran buenas… “Pienso…”

“Pareces un disco rayado (Oigo a mis Espaldas) diciendo las mismas palabras una y otra vez”.

Now…

Tengo conocimiento que aquí no hay segundas oportunidades. La vida no es un juego de Ordenador el cual puedas grabar y retomar. Quizá esto es lo que sucede cuando un tornado choca contra un volcán.

Una disculpa general para todos por toda la mierda pasada, cualquiera se equivoca… pero en verdad os creéis mejor persona al juzgar estos hechos, en vez de reflexionar… y ver lo que realmente hay debajo de todo ello.

Hay gente que se pasa toda su vida buscando inconscientemente, esa persona fuera de su vida sentimental que realmente la escuche… y se moleste en conocer por lo que es, no por lo que pueda llegar a ser… (Sin mascara)

... Yo la encontre.

Hay una cierta línea… simplemente no se cruza… ¿verdad? pero en ciertos momentos (pocos) la cruzó. Yo gasté demasiada energía… buscando la redención y honestamente estoy exhausto.

Borrón y cuenta nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario